Pool Adictos

Sean Bienvenidos A Pool Adictos Donde Puedes Jugar torneos Internacionales De Todas las modalidades .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pool Adictos

Sean Bienvenidos A Pool Adictos Donde Puedes Jugar torneos Internacionales De Todas las modalidades .

Pool Adictos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pool Adictos

Pool Adictos


    ✖ Hιѕтorιa RealGaмe ✖

    Señor Anonimo
    Señor Anonimo


    Mensajes : 163

    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    ✖ Hιѕтorιa RealGaмe ✖ Empty ✖ Hιѕтorιa RealGaмe ✖

    Mensaje  Señor Anonimo Miér Ago 24, 2011 1:55 am



    Historia RealGame


    El Clan Se Inicio a Principios Del Año 2010 Cuando Yo El Lider y Dueño Del Clan Estava Aburrido En Las Salas Chilenas y Veia Que Los Ldres Adm De Clanes pasaban por las salas Pegando Spam Para Bscar Jugadores y me meti a uno y busque en internet el metodo de como crea Grupales Y Pille La pagina y Cree el Grupal Primero Se Llamaba The Happy Clan (Asi me dijo que le pusiesra la tierna :B) Luego empeze a Reclutar Jugadores Me recuerdo que el primero que llego era n Jugador Llamado Element Que Lo Eche Por que no entraba nunca Luego Encontre al Americo El Cual Es Lider Del clan y uno de los mas antiguos en el clan Con Jeepero , Tierna , y Pepo , Al otro dia De que Cree el clan Estava Buscando Jugadores denuevo y Reclute al Xunxito el que me dijo dejame ser Sub Ldr y yo te traigo a Artos Jugadores Ya y le di el Sub Liderasgo y Por Privado me dijo Oye El nombre Happy Clan es Muy Gay xD Y Yo le dije que nombre podria ser y me dijo Varios Nombres y Hasta que Nombro RealGame y yo le dije ese esta Bueno y Me dijo Cual? Yo le Respondi RealGame y me dijo que ese estava Bueno y asi Quedo como RealGame Luego lo Eche del clan Desde que esta RealGame An Muerto Varios Clanes Muy exitosos En su momento Dentro del foro y fuera del foro , RealGame Con mas De un año y medio Sigue Vivo y esatara vivo hasta mi muerte o cuando baje el promedio y me quiten el pc Ahora con mas de 30 integrantes activos Y Muy Buenas personas por lo demas Tenemos Nuestro espacio en el foro :B y Aca estamos Vivitos Con Sus Lideres que son : Tierna , americo , pepo , incubus , Osbvio Que Yo Y eso Pòh Fin.!

    PD : Ya Cumpliremos 2 Años

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:50 pm